La víctima fue identificada como Nubia Altamar Díaz, de 36 años y de nacionalidad colombiana. La mujer tenía un puesto cerca a la entrada del centro de abasto.

Una comerciante fue asesinada a balazos en el mercado 3 de Enero en la zona de Bocanegra, ubicado en el cruce de las avenidas Perú y Quilca, en el límite del distrito de San Martín de Porres y la provincia constitucional del Callao.
El brutal asesinato ocurrió en horas de la tarde del 20 de abril, en pleno domingo de resurrección.
La víctima fue identificada como Nubia Altamar Díaz, de 36 años y de nacionalidad colombiana, quien se dedicaba a la venta de cosméticos y tenía un pequeño salón de belleza en el interior del centro de abastos.
Según los agentes de la comisaría de Bocanegra, la mujer fue trasladada aún con signos de vida al hospital Luis Negreiros Vega, ubicado en la avenida Tomás Valle, luego de recibir un impacto de bala a la altura del cuello. Sin embargo, al cierre de esta nota, RPP pudo conocer que falleció en el nosocomio.
Hablan los testigos
Algunos testigos que presenciaron el asesinato manifestaron que el autor del crimen fue un hombre que llegó al mercado a bordo de una motocicleta. Posteriormente, se dirigió al puesto de la mujer extranjera, ubicado a pocos metros de la puerta del centro de abasto.
En esa misma línea, los comerciantes han señalado que la víctima era una madre de familia que tenía alrededor de un año laborando en el mercado.
Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de Bocanegra y también efectivos de criminalística para recabar todo tipo de evidencia del puesto de la mujer, que ayude a identificar a los responsables del crimen.
Cabe destacar que en el lugar hay instaladas cámaras de seguridad que ayudarían a las autoridades a conocer la trayectoria de huida del autor del asesinato.
Video recomendado
Comparte esta noticia