Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
A seis años de la muerte de Alan García
EP 1274 • 07:07
El poder en tus manos
EP178 | INFORMES | 43 partidos políticos podrán competir en las elecciones generales 2026
EP 178 • 02:39
Entrevistas ADN
Fiscalía espera que Poder Judicial condene a Ollanta Humala por lavado de activos
EP 1821 • 14:19

Delincuentes a bordo de motocicleta atacan a balazos a comensal de puesto de comida rápida en Ventanilla

La víctima se encontraba junto a un grupo de amigos al momento de ser atacada a balazos por delincuentes que llegaron en motocicleta.
La víctima se encontraba junto a un grupo de amigos al momento de ser atacada a balazos por delincuentes que llegaron en motocicleta. | Fuente: RPP

El ataque ocurrió frente al colegio Unión y Porvenir, ubicado en el asentamiento humano José Olaya de Ventanilla. La víctima resultó con una herida de bala en el hombro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:31

Delincuentes a bordo de una motocicleta dispararon contra un hombre que se encontraba cenando en un puesto de comida rápida ubicado frente al colegio Unión y Porvenir, en el distrito chalaco de Ventanilla.

El ataque ocurrió la noche de ayer, sábado, cuando la víctima, identificada como Erick André Montejo López, de 28 años, se encontraba acompañada de sus amigos en el referido puesto comercial, exactamente en el cruce del jirón Los Arbolitos con la calle Emaús.

Te recomendamos

Víctima fue internada en hospital de Ventanilla

La víctima recibió disparos en el brazo y tórax, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital de Ventanilla, donde se encuentra estable.

En el lugar del ataque, agentes policiales de la comisaría Villa Los Reyes encontraron tres casquillos de bala como parte de las diligencias de investigación. Además, las cámaras de seguridad del lugar podrían dar pistas de los delincuentes que perpetraron la balacera. 

Cabe indicar que este hecho criminal ocurrió cerca del paradero Panadería, lugar que los transeúntes describieron como desolado y altamente peligroso a altas horas de la noche.

El herido permanece bajo custodia policial, mientras se recupera en el hospital. Se espera que, en las próximas horas, pueda rendir su manifestación para dar con los autores de los disparos y determinar el móvil del ataque.

Te recomendamos

Luis Felipe Rodriguez Jimenez

Luis Felipe Rodriguez Jimenez Redactor web / Periodista

Periodista formado en las aulas sanmarquinas. Trabajo en temas políticos y culturales

Tags

Lo último en Callao

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA