Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

CADE 2011 debe proyectar capacidad innovadora de los jóvenes peruanos

Secretario Nacional de la Juventud, René Galarreta, indicó que es fundamental dar las facilidades en todos los aspectos a los jóvenes para que puedan ejercer su trabajo eficientemente.

La Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2011, debe proyectar la capacidad innovadora y creativa que poseen los jóvenes del Perú, para la transformación de nuestro país en el ámbito laboral, manifestó el Secretario Nacional de la Juventud (Ministerio de Educación), René Galarreta.

Sostuvo que la juventud peruana es el motor principal del desarrollo de nuestra nación y que es fundamental darles las facilidades en todos los aspectos, para que puedan ejercer su trabajo de manera eficiente.

Ayer se inició la CADE 2011 con el lema: “Innovación, aceleremos la transformación del Perú”; que tiene como sede la ciudad del Cusco, y que convocará a más de 800 ejecutivos hasta mañana sábado 03 de diciembre.

Galarreta indicó que en los diferentes centros de trabajo, los empresarios deben estimular con incentivos a los jóvenes, quienes con sus habilidades creativas e ingeniosas contribuyen a su progreso personal y a la prosperidad del país.

Exhortó a la clase empresarial a apostar por los jóvenes porque demuestran transparencia, superación y espíritu por hacer bien las cosas en base a esfuerzo y mucho trabajo.

El secretario nacional de Juventud manifestó dichas declaraciones antes de participar en el curso taller “Jóvenes y Liderazgo” que se realizará en Chiclayo con el auspicio del Jurado Nacional de Elecciones y la Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU), órgano público descentralizado que pertenece al Ministerio de Educación.

En dicha actividad, explicará sobre los alcances y objetivos de SENAJU como una entidad involucrada en su rol social que busca los beneficios de la juventud peruana.

El Curso Taller “Juventud y Liderazgo”, busca ser un espacio de reflexión y acción sobre la promoción de liderazgos juveniles para el fortalecimiento de las organizaciones en democracia y gobernabilidad.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA