Vecinos expresaron su indignación por la integridad de las familias que viven en ese sector de San Martín de Porres. | Fuente: Video: RPP

Un camión recolector de basura quedó atrapado en un enorme forado provocado por la rotura de una tubería. El hecho ocurrió aproximadamente a las dos de la tarde en la calle Los Nogales en el distrito limeño de San Martín de Porres.

Vecinos, preocupados ante la posibilidad de que se produzca un aniego y sus viviendas terminen afectadas, señalaron que el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) realizó trabajos hace poco para cambiar el sistema de desagüe.

"En este mes es la tercera vez [que ocurre en la zona]. Sedapal no está hecho muy bien las obras, por eso las pistas se queda toda fofa", dijo una mujer en una entrevista con la prensa.

A través de un comunicado, la empresa pública Sedapal informó que procederá a retirar el camión con una grúa y que el servicio de agua potable en el sector fue restringido por la ejecución de los trabajos de rehabilitación.

¿Qué opinas?