Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Campaña de Marca Perú gana premio en España

Marca Per
Marca Per

El spot ´Recordarás Perú´ resultó ganador en la cuarta edición de los Premios Territorio & Marketing 2013 en Zaragoza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El spot ‘Recordarás Perú’ resultó ganador en la cuarta edición de los Premios Territorio & Marketing 2013 en Zaragoza, España, en la categoría Internacional por los resultados e impacto del lanzamiento de la Marca Perú.

“Hace poco más de dos años lanzamos nuestra campaña de la Marca Perú y hoy estamos cosechando sus frutos”, mencionó la directora encargada de Imagen País y Secretaria General de PromPerú, Aracelly Laca, al recibir el galardón.

“El reto que le encargamos a Claudia Llosa fue grande: cautivar a la audiencia en apenas tres minutos. Y, según creemos, lo logró”, mencionó en referencia a la realización de la campaña ‘Recordarás Perú’ que contó con la dirección de la reconocida cineasta peruana ganadora del Oso de Berlín por su filme ‘La teta asustada’.
 
El spot ‘Recordarás Perú’ narra la historia de un hombre en el futuro que recibe un USB que contiene un video que grabó él mismo 20 años atrás de si viaje a Perú.

El jurado estuvo conformado por diferentes alcaldes de España y representantes ediles expertos en el sector que determinaron su decisión basándose en las acciones innovadoras, con impacto y resultados que permitieron mostrar positivamente al Perú.

Junto con la campaña internacional de la Marca País, el Perú competía con las campañas de Colombia y Túnez.
 
Esta no es la primera vez que PromPerú recibe un reconocimiento parecido, ya que el 2012 PromPerú se llevó el Effie de Oro en la categoría ‘Imagen Corporativa’ por el lanzamiento de la Marca Perú en el mercado interno.

Los Premios Territorio & Marketing distinguen aquellas estrategias que generen territorios más competitivos, que capten inversiones, nuevos ingresos y que hayan permitido posicionarse de una forma imaginativa, coherente y a través de las herramientas disponibles de marketing.

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA