Candidato de PPS, Richard Soria, promete cambiar mala imagen del Agustino

Richard Soria dijo que convocará a los vecinos más destacados y efectuará una mejor distribución de los pocos recursos económicos del municipio.

El candidato por "Perú Patria Segura", Richard Robert Soria Fuerte, prometió cambiar la mala imagen del distrito limeño de El Agustino convocando a los vecinos más destacados de su sector y a una mejor distribución de los pocos recursos económicos que cuenta el municipio.

"En El Agustino tenemos una mala imagen porque no hubo una política publica municipal", expreso el aspirante en "Elecciones 2014, tú decides".

Informó que el distrito cuenta con un presupuesto anual de 44 millones de soles, de los cuales 5 millones y medio están destinados a hacer obras, lo cual considera Soria "es insuficiente".

Reveló que la ayuda de las empresas privadas ha disminuido en los últimos años a raíz de no existir una transparencia municipal en la administración actual y que por eso los organismos no muestran su confianza. 

Al ser preguntado por cómo le gustaría ser recordado por su población, Soria manifestó que por solucionar los problemas de hacinamiento del 45% de la población que se ubica en las laderas de los cerros proporcionándoles el muro de contención, escaleras con pasamanos y una solución para los vecinos que tienen que bajar usando mototaxis.

"Queremos trabajar coordinadamente con los distritos colindantes como son San Luis, La Victoria, Ate Vitarte y el Agustino para realizar un trabajo conjunto en materia de seguridad, el ornato y el intercambio vial de Riva Agüero y Nicolás Ayllón.