Vicepresidente electo reconoció que fundó el estudio de abogados que defiende a Liliana Castro y Eva Bracamonte, pero dijo que ya no pertenece al mismo.
El vicepresidente electo, Omar Chehade, aseguró que no es socio del abogado Iván Torres, quien representa a Eva Bracamonte y Liliana Castro en el caso por el asesinato de Myriam Fefer.
“Yo no pertenezco ya al estudio de abogados”, acotó en diálogo con el dominical Cuarto Poder.
Chehade reconoció que fundó e integró hace tres años el estudio de abogados que defiende a las acusadas y que Torres es un amigo al que conoce hace 25 años.
No obstante, indicó que el habeas corpus presentado por las dos mujeres fue rechazado por el Tribunal Constitucional y que por lo mismo, “las señoritas estas todavía siguen confinadas en prisión”, en respuesta a Ariel Bracamonte.
Chehade se mostró sorprendido al enterarse que el teléfono del estudio de abogados fuera interceptado por orden judicial debido a que aún se encuentra a su nombre.
“El teléfono de la oficina está a mi nombre y eso es lo que me parece más sospechoso que haya habido una intervención o un levantamiento de las comunicaciones vía judicial a un teléfono de mi persona cuando yo no soy parte del proceso”, dijo.
Refirió que a pesar de abandonar el estudio no cambió la titularidad del teléfono en mención.
Comparte esta noticia