Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chorrillos: personas acuden a la playa ante calor inusual en invierno [VIDEO]

Este jueves, desde las primeras horas del día, decenas de personas aprovecharon lo caluroso del clima para visitar las distintas playas de la Costa Verde.
Este jueves, desde las primeras horas del día, decenas de personas aprovecharon lo caluroso del clima para visitar las distintas playas de la Costa Verde. | Fuente: RPP

Especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), advirtieron, desde hace algunos meses atrás, que Lima experimentaría un "invierno cálido" como consecuencia del fenómeno de El Niño Costero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:13

Desde que comenzó el invierno, el pasado 21 de junio, Lima experimenta temperaturas altas y sensación de calor, las cuales distan con esta estación, la más fría del año.

Sin embargo, lo que sucede hoy en día es algo que se esperaba venir, pues especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), advirtieron, desde hace algunos meses atrás, que este periodo sería cálido como consecuencia del fenómeno de El Niño Costero

Por tal motivo, en la capital hará más calor de lo usual para la época y las temperaturas máximas estarán por encima de lo normal por todo el invierno. 

Este jueves, desde las primeras horas del día, decenas de personas aprovecharon lo caluroso del clima para visitar las distintas playas de la Costa Verde.

RPP Noticias llegó hasta la playa Agua Dulce, en el distrito de Chorrillo, donde pudo constatar la presencia de varias personas tomando el sol y disfrutando del mar. 

Al conversar con algunas de ellas, contaron que provienen de distintas regiones del país y que arribaron a la capital con motivo de los feriados por Fiestas Patrias

Asimismo, señalaron que decidieron extender su estadía debido al clima cálido que los invita a ir a la playa.  

"Estamos de vacaciones, somos de Huancayo. El clima está cálido, en Huancayo hace más frío, el mar esta rico", indicó una madre de familia. 

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA