Un equipo de RPP llegó al Estadio Guadalupano, en Los Olivos, donde la cola se extiende por más de cinco cuadras. Erico Baltodano Bermúdez, el primero de una fila, contó que lleva esperando desde las 2:00 a.m., a fin de obtener su pavo para la tradicional cena navideña.
Lima
Las filas continúan llenándose de personas a la espera obtener lo necesario para la tradicional cena navideña.
Desde la madrugada, decenas de personas forman largas filas en los exteriores del Estadio Guadalupano, en el distrito limeño de Los Olivos; para canjear los vales de pavo o chancho, asignados en sus centros de labores, de cara a las fiestas de fin de año.
Si bien la atención inicia a partir de las 8:00 a.m., el señor Erico Baltodano Bermúdez es el primero de una fila que se extiende por más de 800 metros, superando así las cinco cuadras.
"Estoy desde las 2:00 a.m. He venido con una silla para sentarme y esperar la atención. Ha estado fresco el día, así que ha permitido estar de esta forma. Yo vengo del Callao. Voy a recoger pavo o chancho, pero mayormente vengo por el pavo. Ya en casa lo prepara la señora con su secretito. Somos en casa siete personas", señaló.
Te recomendamos
Filas continúan aumentando
Las personas que se encuentran formando las filas han llegado con bolsas para recoger el producto que se les haya asignado; otras, con carritos de mercado para llevar con facilidad el pavo o el chancho; y hay quienes están comprando bolsas de rafia, que se ofertan entre uno y dos soles.
Hasta el momento, las filas continúan llenándose de personas a la espera obtener lo necesario para la tradicional cena navideña.
Te recomendamos
Comparte esta noticia