La cliente pregunta por la conducta del trabajador, y este se limita a responder: “Lo siento, fue casual”.
Una usuaria de la empresa de telefonía Claro difundió en Facebook una imagen del diálogo que sostuvo con un encargado del chat de atención al cliente, en que este le responde de forma grosera a una de sus consultas.
Rocío Campoverde reportó la actuación del trabajador de Claro, luego de preguntar sobre el bloqueo de su línea. “A mi qué chucha” fue la respuesta que recibió por parte del empleado, identificado como Néstor.
La cliente pregunta por la conducta del trabajador, y este se limita a responder: “Lo siento, fue casual”.
Claro responde
La empresa telefónica tras el bochornoso hecho, emitió un comunicado donde ofrece disculpas por el malestar ocasionado durante una comunicación a través de nuestro servicio “chat en línea”.
"Hemos tomado las medidas correctivas del caso con la empresa que nos brinda el servicio para que esto no se vuelva a repetir. Precisamos que este hecho de ninguna manera refleja las formas y el espíritu con el que normalmente atendemos a nuestros clientes", señala una parte en la cuenta oficial de Facebook.
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