Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Claro responde por insulto de trabajador a cliente en servicio online

La persona que atendió a la usuaria Rocío Campoverde le pidió disculpas.
La persona que atendió a la usuaria Rocío Campoverde le pidió disculpas. | Fuente: RPP

La cliente pregunta por la conducta del trabajador, y este se limita a responder: “Lo siento, fue casual”.

Una usuaria de la empresa de telefonía Claro difundió en Facebook una imagen del diálogo que sostuvo con un encargado del chat de atención al cliente, en que este le responde de forma grosera a una de sus consultas.

Rocío Campoverde reportó la actuación del trabajador de Claro, luego de preguntar sobre el bloqueo de su línea. “A mi qué chucha” fue la respuesta que recibió por parte del empleado, identificado como Néstor.

La cliente pregunta por la conducta del trabajador, y este se limita a responder: “Lo siento, fue casual”.

Claro responde

La empresa telefónica tras el bochornoso hecho, emitió un comunicado donde ofrece disculpas por el malestar ocasionado durante una comunicación a través de nuestro servicio “chat en línea”.

"Hemos tomado las medidas correctivas del caso con la empresa que nos brinda el servicio para que esto no se vuelva a repetir. Precisamos que este hecho de ninguna manera refleja las formas y el espíritu con el que normalmente atendemos a nuestros clientes", señala una parte en la cuenta oficial de Facebook.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA