Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Clausuran prostíbulos en Chosica y San Juan de Lurigancho

Numerosas jóvenes en prendas menores que acompañaban a los parroquianos fueron intervenidas durante los operativos.

En diferentes operativos, personal de fiscalización de los municipios de Chosica y de San Juan de Lurigancho clausuraron locales que operaban como nigh clubs o video pubs, pero donde a la vez se ejercía la prostitución clandestina.

En el primer caso, la operación se centró en la zona de la Av. Las Torres cruce con la entrada a Carapongo. Allí se clausuró a locales nocturnos que no contaban con licencia de funcionamiento ni certificado de defensa civil.

En dichos establecimientos se encontraron a numerosas jóvenes en prendas menores que acompañaban a los parroquianos y en la parte posterior de los locales había cuartos acondicionados de manera precaria con tarimas y colchones deteriorados donde al parecer se ejercía  el meretricio.

Al final del operativo se clausuraron los locales conocidos como "Monaco", "Carapongo City", "Las Dueñas". Las personas indocumentadas fueron trasladadas hasta la comisaría de Huachipa a fin de realizar las investigaciones del caso y constatar si todas eran mayores de edad.

Por otra parte, en la urbanización los Tulipanes, se procedió al cierre de tres locales night club -Oasis, Paradise y  Las Conejas-, aunque lo particular de estos centros es que sí contaban con licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil con el rubro de Casas de Cita otorgados por la municipalidad Centro Poblado Virgen del Carmen distrito de San Antonio, Huarochirí.

En el caso del operativo realizado por el municipio de San Juan de Miraflores, se tapió y clausuró de forma definitiva un prostibulo que funcionaba en la avenida Los Heroes 463 bajo la fachada de video pub, donde ayer fueron rescatadas tres menores de edad que eran obligadas a prostituirse.

El funcionario edil indicó que a través de un trabajo coordinado con la División de Investigaciones de Trata de Personas de la PNP se detectó el funcionamiento de este prostíbulo, luego del cual se inició un procedimiento sancionador para impedir su funcionamiento.

Andina

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA