Cocina rústica y huariques presentes en Mistura

´No hay región que no esté representada en Mistura´, dijo el gerente de operaciones de Mistura, Pedro Córdova.
Referencial

Más del 25 por ciento de restaurantes, picanterías y  negocios de cocina rústica que participarán en la feria astronómica “Mistura” 2011 vendrá desde diferentes provincias del país, lo que le da a este certamen un carácter netamente inclusivo.

En “Mistura” habrá más de 150 puntos de venta de comida, alrededor de 40 traerán a Lima lo mejor de sus cartas."No hay región que no esté representada en Mistura“, dijo el gerente de operaciones de Mistura, Pedro Córdova.

Algunos de los restaurantes provincianos presentes en esta versión de Mistura son el Rincón del Pato, de chiclayo; el Pisquerito y el Huacatay, de Cusco; el Ollón de Barro, de Huaraz; El Cacique de Tacna; el Caracol Azul de Piura; y la Nueva Palomino, de Arequipa.

También habrá la cocina rústica de Ayaviri-Puno; y las picanterías La Benita, de Arequipa; y el Piloto de Cañete; así como los Huariques, Batán de Chincha; El Refugio de Santiago de Lunahuaná, entre otros.

Asimismo, la mayoría de los productores que se apostarán en la zona del "gran mercado de mistura", dentro de la feria, son agricultores de provincias que ofertarán la más amplia variedad de sus cosechas.