Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Comerciante golpeó a fiscalizador edil en Mesa Redonda

Video de la agresión fue grabado por un visitante de las galerías. | Fuente: RPP

La mujer no acató órdenes de retirar su mercadería de los pasillos de una galería y, todo lo contrario, agredió al personal de la Municipalidad de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una comerciante de una galería de la zona comercial de Mesa Redonda, en el Centro de Lima, agredió físicamente a un fiscalizador edil que le había solicitado mover su mercadería de las áreas comunes.

La agresión se produjo cuando los fiscalizadores constataron que varios comerciantes habían colocado sus productos en los pasillos de la galería, algo que está prohibido ya que representa un peligro ante una eventual emergencia.

Desoyendo las indicaciones, la mujer arremetió contra los inspectores con insultos y gritos, propinando además una patada contra uno de los fiscalizadores, identificado como Alfonso David Quispe.

El video de la agresión fue difundido por las redes sociales, generando la indignación de los cibernautas. En tanto, el municipio de Lima anunció que emprenderá acciones legales contra la comerciante.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA