El accidente ocurrió en el anexo 22 de Jicamarca, ubicado en el distrito de San Antonio, en Huarochiri.
Lima
Conductor pierde el control de su vehículo en una pendiente y cae sobre una casa
Una persona resultó herida tras protagonizar un terrible accidente cuando descendía a bordo de su auto por una pendiente en la Asociación Los Álamos, en el anexo 22 de Jicamarca, ubicado en el distrito de San Antonio, Huarochiri.
Cámaras de seguridad registraron el momento en que el conductor, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento, abre la puerta y le da un empujón a su auto para de inmediato volverse a subir.
Sin embargo, cuando pretendía bajar por la vía con dirección a las viviendas, perdió el control del vehículo que avanzó a velocidad varios metros hasta caer por un precipicio, impactando contra una casa.
El hecho generó alarma entre los vecinos que al oír el fuerte choque abandonaron sus casas con la intención de socorrer al herido.
Hasta el lugar se acercó personal del Serenazgo, quienes trasladaron al conductor al Hospital San Juan de Lurigancho.
Hecho similar ocurrió en el Rímac
El pasado 4 de octubre un automóvil se precipitó desde lo alto del asentamiento humano El Altillo, en la zona conocida como San Juan de Amancaes, en el distrito limeño del Rímac, y cayó sobre el techo de calamina de una de las viviendas.
El vehículo se encontraba en una zona que, según los vecinos, era utilizada para estacionar coches, cuando una persona ingresó a la unidad, intentando manipularla; pero cayó por lo menos 200 metros hacia abajo.
Jenny Orbe es el nombre de la persona cuya vivienda resultó afectada. De milagro, ella resultó ilesa junto con sus dos pequeños hijos, debido a que las estructuras de su vivienda detuvieron el vehículo, que ha quedado completamente destruido.
"Fue en horas de la madrugada. Hasta ahora sigo un poco nerviosa. Recordar es horrible. Imaginar nomás que caiga un auto y que esté saliendo el gas. Cuando sale el gas, automáticamente se prende y sucede una explosión. Doy gracias a Dios que eso no sucedió y estoy bien con mis niños. Es lo más importante. Aunque las cosas materiales no está bien, nosotros sí", indicó.
En tanto, el dueño del vehículo señaló que no había autorizado a César Augusto Romero Carhuaz, quien fue llevado al Hospital Nacional Cayetano Heredia, a hacer uso del auto que ocasionó el accidente.
Te recomendamos
Comparte esta noticia