La policía investiga si uno de los disparos impactó en un repartidor de delivery, quien fue trasladado al Hospital Carrión.
Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su vehículo en el distrito de San Miguel, en Lima. El incidente, en el que también resultó otra persona, ocurrió en la avenida La Paz, en la urbanización Miramar.
Los reportes iniciales al Rotafono de RPP indicaron que un vehículo blanco estaba empotrado contra la fachada de una vivienda, ubicada entre las cuadras 11 de la citada avenida.
Al acercarse, los vecinos encontraron al conductor herido de bala. Poco después se confirmó que Giancarlos Fernández Pérez, quien trabajaba como taxista y residía a una cuadra del lugar, falleció.
Los testimonios de los vecinos coinciden en que escucharon una serie de disparos. La policía, al llegar al lugar, encontró 20 casquillos de bala.
La policía investiga si uno de los disparos impactó en un repartidor de delivery, identificado como Xavier Mauricio Arismendi Vizcaya, de 34 años, quien fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión. El herido, de nacionalidad venezolana, sufrió una herida en la cintura.
Las autoridades manejan la hipótesis de que otro vehículo perseguía al taxi de la víctima, desde donde se realizaron los disparos.
La víctima deja en la orfandad a su hija de siete años y una bebé por nacer.
Te recomendamos
Comparte esta noticia