Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Barranco: Personas acuden a las playas, pese al estado de emergencia a nivel nacional [VIDEO]

Vecinos reclaman que incluso hay personas que han llegado a la playa y no están usando las mascarillas de protección.
Vecinos reclaman que incluso hay personas que han llegado a la playa y no están usando las mascarillas de protección. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Mariano Calvera

Aprovechando el día soleado, ciudadanos acudieron a la playa Los Yuyos en Barranco, en donde se registró la presencia de gran cantidad de personas. Testigos indicaron que incluso habían personas que no estaban haciendo uso de la mascarilla

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Aprovechando la salida del sol, ciudadanos se acercaron este sábado a las playas de la Costa Verde para recibir los rayos del sol, pese al Estado de Emergencia nacional ante la pandemia por coronavirus

Grupos de familia acudieron a la playa Los Yuyos, en Barranco, en donde se observó, además de la cantidad de deportistas y surfistas que tienen permitido hacer deporte, a grandes familias que incluso llegaron con sus mascotas. 

RPP Noticias llegó hasta la zona costera en donde se corroboró la mayor cantidad de personas en esta playa del distrito. Sin embargo, un vecino indicó que habían algunos que no estaban portando mascarillas de protección.

"Si nosotros mismos no nos cuidamos, entonces quién", reclamó. La gran presencia de ciudadanos se registró también en las otras playas de la Costa Verde. 

También se observó una gran cantidad de vehículos estacionados a lo largo de las playas. Como se recuerda, este último lunes se reabrió el acceso vehicular a las vías de tránsito de a Costa VerdeVía Expresa de Paseo de la República y Javier Prado

Estas habían permanecido cerradas durante la inmovilización ordenada por el Gobierno para mitigar los contagios de coronavirus. Además, el pasado 3 de junio, se autorizó realizar deportes en los exteriores, pero no de manera grupal y guardando el distanciamiento social. 

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA