Rivadeneyra encontró en esta pandemia una oportunidad para adaptarse a la situación.
Rivadeneyra encontró en esta pandemia una oportunidad para adaptarse a la situación. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Joanna Castro

La pandemia de coronavirus ha provocado que miles de negocios cierren sus puertas. Sin embargo, algunos han encontrado durante estos meses una oportunidad para resurgir. Tal es el caso de José Rivadeneyra Neciosup, quien antes de la epidemia se ganaba la vida haciendo shows infantiles interpretando al payaso ‘Papita’.

Él ahora se dedica a la venta de verduras y de frutas desde su local que antes era usado para los shows infantiles en el Callao. Rivadeneyra, con disfraz y manteniendo la distancia social, ha adaptado su centro de labores en un minimarket y atiende a los vecinos que llegan para abastecerse de estos productos de primera necesidad.

Rivadeneyra también se encarga de hacer entregas por delivery.
Rivadeneyra también se encarga de hacer entregas por delivery. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Joanna Castro

Gracias a Dios nos prestaron un dinero y con ese compramos un poco de papa. Todo lo vendimos en un solo día y así comenzamos a comprar otras cosas. Tenemos poco, pero es de calidad”, explica ‘Papita’ disfrazado con su mascarilla con el rostro de un payaso.  Él narra además que así disfrazado también hace repartos a domicilio.

“Todos los días acá viene la gente. Hacemos también delivery para que no salgan de sus casas y estén tranquilos”, apunta.  En su pequeño local se observa que en distintas mesas presentan su mercadería como papas, zanahorias, tomates y limones.