El joven, identidicado como Daniel Livimoro Yépez, fue detenido por agentes de las comisarías de Santa Elizabeth y Mariscal Cáceres, luego de que se difundira un video grabado por él mismo, burlándose de las medidas del Gobierno contra la COVID-19.
El ciudadano Daniel Livimoro Yépez fue intervenido por agentes de las comisarías de Santa Elizabeth y Mariscal Cáceres (San Juan de Lurigancho), luego de que se difundiera un video grabado por él mismo a bordo de un vagón del Tren Eléctrico, en la Estación San Carlos, dejando sus secreciones nasales en una de las barandas.
En el audiovisal, Livimoro Yépez reta a la autoridad señalando que el Estado engaña a la población e insultando a quienes sí acatan el aislamiento obligatorio ordenado por la pandemia de la COVID-19. Finalmente, el joven señala que su acto lo realiza a diario mientras se traslada.
La Policía señaló que este hombre fue derivado al área de delitos y faltas, donde se realizarán las investigaciones por el presunto delito contra las medidas sanitarias y no acatar las restricciones del Estado peruano.
Además, los agentes del orden informaron que Livimoro Yépez presentaba una denuncia previa por agresión verbal a uno de sus vecinos.
Comparte esta noticia