A través del Rotafono, aseguraron que se han comunicado con la empresa prestadora de servicio, pero -señalaron- se han limitado a decirles que hay un mantenimiento en marcha.
Vecinos del asentamiento humano Leticia, en el Rímac, denunciaron que desde hace seis días no cuentan con el servicio de internet, hecho que los perjudica sobremanera, especialmente a los niños y adolescentes que no pueden conectarse a las clases virtuales de ‘Aprendo en casa’.
A través del Rotafono, aseguraron que se han comunicado con Telefónica, la empresa prestadora se servicio, pero -señalaron- sus representantes se han limitado a decirles que hay un mantenimiento en marcha.
“Lo que ellos manifiestan es que están haciendo mantenimiento y tenemos que esperar. Para nosotros es sorprendente. Cuando hay alguna empresa que tiene necesidad de hacer mantenimiento, da un previo aviso”, declaró la vecina Ana María Mendoza.
Los afectados por la suspensión del servicio aseguraron que, aparte de los niños y adolescentes, hay profesores afectados, que no pueden impartir clases virtuales. Asimismo, los vecinos que tienen trabajo remoto se han visto perjudicados por este prolongado corte de servicio.
Los denunciantes hicieron un llamado a la empresa prestadora de internet para que solucione el problema lo antes posible, a fin de que los vecinos puedan reanudar sus actividades.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
Vecinos del Rímac denuncian que están casi una semana sin internet
Comparte esta noticia