SJL: intervienen a 60 personas en una fiesta clandestina en pleno toque de queda

Los infractores estaban celebrando los 50 años de una persona, con música, baile y abundante licor, como si no existiera la pandemia de la COVID-19

Lima
SJL: intervienen a 60 personas en una fiesta clandestina en pleno toque de queda
00:00
Policía Nacional
Todos los infractores fueron fichados y multados. | Fuente: RPP / Hannelise Martinez

Alrededor de 60 personas fueron intervenidas en una fiesta clandestina, que se realizaba en pleno toque de queda en un local de la sexta cuadra de la calle Los Cocalenos, en San Juan de Lurigancho (SJL).

Agentes del Serenazgo de SJL y efectivos de la Policía Nacional acudieron al lugar en respuesta a las denuncias de vecinos, quienes alertaron de la realización de esta reunión, en la que se celebraban los 50 años de una persona.

Los infractores estaban celebrando con música, baile y abundante licor, como si no existiera la pandemia de la COVID-19.

Los participantes de la fiesta no cumplían los mínimos protocolos de bioseguridad, como uso de mascarillas o distanciamiento físico.

Niños presentes

En diálogo con RPP Noticias, Roberto Loayza, jefe de Servicios de Seguridad Ciudadana de SJL, detalló que en el lugar se encontraron unos seis niños, entre ellos un bebé en un coche.

Los infractores fueron fichados y multados por no cumplir las disposiciones dadas durante el estado de emergencia por la pandemia de la COVID-19.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: