Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

San Juan de Lurigancho: jóvenes se reúnen a jugar fulbito todos los días pese al estado de emergencia [VIDEO]

Este es el panorama que ven los vecinos de Bayóvar todas las mañanas. | Fuente: RPP

Vecinos de San Juan de Lurigancho denunciaron esta situación a través del Rotafono. Ellos piden la intervención de las autoridades, ya que estas aglomeraciones son potenciales focos de contagio del coronavirus. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vecinos del asentamiento humano 22 de Noviembre, en la urbanización Bayóvar, en San Juan de Lurigancho (SJL), denunciaron que un grupo de jóvenes se reúne en una losa deportiva para jugar fulbito en pleno estado de emergencia.

A través del Rotafono, aseguraron que estos jóvenes se reúnen prácticamente todos los días desde hace semanas, desacatando la cuarentena impuesta para frenar la propagación del nuevo coronavirus.

Según contaron, inicialmente estos jóvenes salían a jugar portando mascarillas, pero desde hace días ya ni siquiera utilizan esa indumentaria de precaución. “Nos preocupa, porque no se está guardando el distanciamiento social que se requiere”, señaló una mujer.

Los vecinos piden a las autoridades del distrito redoblar la vigilancia en esta zona, ya que estas irresponsables aglomeraciones son potenciales focos de contagio del nuevo coronavirus.

00:00 · 02:11


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA