Confirman casos en la Municipalidad de Miraflores.
Confirman casos en la Municipalidad de Miraflores. | Fuente: Foto: Municipalidad de Miraflores.

La Municipalidad de Miraflores informó que 17 trabajadores municipales dieron positivo en la prueba de coronavirus que se les realizó el pasado lunes en el coliseo Bonilla.

En un comunicado señalaron que ya tonaron medidas para que ese grupo de trabajadores quede en aislamiento. Asimismo, se informó al Ministerio de Salud y a EsSalud el resultado de las pruebas tomadas en una clínica local.

Asimismo, funcionarios de la Municipalidad se comunicaron con ellos para que guarden el aislamiento domiciliario mientras se hacen las coordinaciones con el personal de EsSalud para el seguimiento del paciente y de su familia.

La Municipalidad de Miraflores también anunció que cubrirán los gastos por el tiempo que dure la cuarentena de los trabajadores infectados y les pagará sus sueldos como corresponde. En total se tomaron pruebas a 196 trabajadores.

Este martes prosigue en el coliseo Bonilla la toma de pruebas a 104 trabajadores de las áreas del serenazgo, fiscalización, defensa civil y limpieza pública. Suman en total 800 los trabajadores que se tomarán las pruebas de coronavirus.