El hallazgo de 40 casquillos de bala resume la ferocidad del crimen. La Policía presume que una de las víctimas fue quemada mientras estaba con vida.
Imágenes sacadas de una película de terror. Dos cuerpos calcinados, una motocicleta quemada y más de 40 casquillos de bala fueron encontrados al interior del fundo ‘Potreros de San Juan’, cerca de la Panamericana Norte, en el distrito de Comas.
Los policías también han encontrado elementos de una escopeta y otra motocicleta intacta al lado de la escena del crimen.
Según la información preliminar, se trata de dos motociclistas acribillados. La Policía no descarta que uno de ellos haya sido quemado mientras estaba con vida.
Los vecinos oyeron desde sus viviendas más de 40 disparos.
Una hipótesis que maneja la Policía Nacional es que las dos víctimas fueron traídas con engaños hasta este lugar para realizar una transacción.
Diligencias
Alrededor de las 06:40 a.m., el fiscal de turno ordenó el levantamiento de los cadáveres y su posterior traslado hasta la Morgue Central de Lima.
Mientras tanto, las motos fueron subidas a un patrullero de la comisaría de Santa Isabel.
Por la magnitud de las quemaduras, los agentes policiales no han podido identificar a los hombres. Sin embargo, se han encontrado las placas de ambas motocicletas que serán claves en la investigación.
Te recomendamos
Comparte esta noticia