Crowne Plaza Lima relanza Miércoles de Sancochado

Jorge Chavarri, cheff del hotel Crowne Plaza Lima ha desarrollado una propuesta especial donde los comensales tendrán la oportunidad de degustar diferentes variedades de carnes, salsas y acompañamientos.

Jorge Chavarri, cheff del hotel Crowne Plaza Lima ha desarrollado una propuesta especial donde los comensales tendrán la oportunidad de degustar diferentes variedades de carnes, entre ellas, pollo, cerdo, carne de pecho de res, carne de cerdo, cordero, lengua de res, malaya, además de chorizo, tocino, morcilla, salchicha blanca. Podrán acompañarlas de variedad de papas nativas, garbanzos, habas, choclo, papa, camote, poro, yuca y col, todo ello sujeto a una cocción especial para llegar al sabor ideal del delicioso consomé.

“Estamos listos para mostrar nuestra receta especial de Sancochado donde el sabor estará dado por la mezcla de distintos tipos de carnes que han sido sometidas a una cocción de más de seis horas a fuego lento para lograr la textura y suavidad deseadas", dice Chavarri.

Hay 20 salsas que juegan un papel fundamental para lograr sabores distintos, entre las que más destacan están:  huancaína, guacamole, ocopa, salsa criolla, salsa criolla con tomate, crema de rocoto, chalaca, salsa ají amarillo, chimichurri, huacatay,aceituna y solterito.


El Sancochado tiene su origen en la época de los incas, fusionándose luego con el tradicional cocido español.  Dicen las tradiciones que este era el plato por excelencia de las casas de antaño reconociéndose de forma inmediata por el delicioso aroma que las perfumaba gracias a la mezcla incomparable de variadas carnes que usaban en su cocción junto a deliciosas especies como el perejil, culantro, hierbabuena, pimientas, entre otras.

La propuesta va todos los miércoles de 12:30 hasta las 4:30 pm. El precio por cubierto es de S/.59.00 incluye una copa de vino además de  impuestos y servicios.Restaurant Crowne Plaza Lima: Benavides 300 Miraflores