La empres Protransporte anunció la restricción del servicio del Metropolitano por marcha. | Fuente: Andina

Debido a la marcha que se realiza la tarde de este jueves por las calles de Lima, Protransporte informó que se han cerrado cuatro estaciones del Metropolitano en el Cercado de Lima: Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa pidió a los usuarios que tomen las precauciones necesarias para evitar contratiempos.

Asimismo, se dispuso que el servicio regular A -que normalmente transita por esas estaciones- circule hoy por la avenida Alfonso Ugarte. En tanto, el servicio regular C solo llega a la Estación Central.

Manifestación

Diversos colectivos y organizaciones políticas convocaron para este jueves una marcha en la Plaza San Martín para protestar por la crisis que atraviesa el sistema de justicia, debido a la trama de corrupción protagonizada por jueces y miembros del Consejo Nacional de la Magistratura.

La concentración comenzó poco antes de las 3 de la tarde en diversos puntos de la ciudad como la plaza Dos de Mayo y la avenida Grau, desde donde los ciudadanos iniciaron su desplazamiento hacia la plaza San Martín.

¿Qué opinas?