Séptima Fiscalía Provincial Penal de Lima precisó que los restos de Ruiz Ninasqui Barrios no podrán ser incinerados si en todo caso se determina la exhumación del cadáver.
La fiscal Zoila Tapia Medina de la Séptima Fiscalía Provincial Penal de Lima consideró la solicitud presentada por la madre de Ruíz Wilfredo Ninasqui Barrios, quien asaltó la agencia del Banco Continental en Gamarra el viernes último, y dispuso que los familiares de éste puedan retirar el cadáver de la Morgue y trasladarlo a la provincia de Yauyos para darle cristiana sepultura.
Sin embargo, Tapia Medina indicó que el cuerpo no podrá ser cremado, ya que en caso de que el abogado de la familia denuncie a los Policías por la muerte de Ninasqui Barrios, el juez puede ordenar la exhumación del cadáver para realizar las pruebas que determinen la confirmación o no de la posible denuncia.
Como se recuerda, la familia Ninasqui quiere enterrar a su pariente en la provincia limeña de Yauyos, donde viven, y no en Lima, como reclamaban las autoridades fiscales para no entorpecer las investigaciones.
Comparte esta noticia