El primer producto de este ambicioso concepto mostrará las creaciones de diseñadores peruanos consagrados con estilos precolombinos.
"Cusco Always In Fashion", concepto que aspira constituirse en la marca global de la antigua capital del Tawantinsuyo y su principal instrumento de promoción.
Mostrarán que Cusco es un destino turístico vanguardista, acogedor y que se reinventa permanentemente, bajo la inspiración de su milenario legado.
El primer producto de este ambicioso concepto busca insertar al Cusco en el circuito de la moda internacional mostrando las creaciones de diseñadores peruanos consagrados con estilos precolombinos y contemporáneos, que causaron admiración en las mejores pasarelas de Europa y el mundo.
Cabe mencionar que jóvenes promesas del diseño, estarán presentes en el desfile con propuestas urbanas y alternativas en una puesta en escena diferente, no convencional, atrevida y trasgresora.
En los cuatro días de su realización, del 28 al 31 de octubre, se desarrollará un amplio programa, con locaciones excepcionales como el mítico Koricancha y el añejo mercado de la ciudad.
Mostrarán que Cusco es un destino turístico vanguardista, acogedor y que se reinventa permanentemente, bajo la inspiración de su milenario legado.
El primer producto de este ambicioso concepto busca insertar al Cusco en el circuito de la moda internacional mostrando las creaciones de diseñadores peruanos consagrados con estilos precolombinos y contemporáneos, que causaron admiración en las mejores pasarelas de Europa y el mundo.
Cabe mencionar que jóvenes promesas del diseño, estarán presentes en el desfile con propuestas urbanas y alternativas en una puesta en escena diferente, no convencional, atrevida y trasgresora.
En los cuatro días de su realización, del 28 al 31 de octubre, se desarrollará un amplio programa, con locaciones excepcionales como el mítico Koricancha y el añejo mercado de la ciudad.
Comparte esta noticia