Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Documental peruano Mistura, El poder de la comida premiado en el IFFF

Difusi
Difusi

Trabajo de Patricia Pérez logró galardón en la categoría Best Short Foreign. La buena nueva la dio el chef Gastón Acurio a través de su Twitter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mistura, The Power of Food (Mistura, El poder de la comida), documental de Patricia Pérez, ganó en la categoría Best Short Foreign en el International Family Film Festival (IFFF) en Hollywood, según anunció el chef peruano Gastón Acurio a través de su Twitter.

La cinta, que dura 40 minutos, muestra las imágenes de los seis días de la ya popular feria gastronómica Mistura, de cocineros peruanos en pleno ejercicio culinario y de agricultores de productos peruanos.

La película, que es presentada por el propio Acurio, muestra diversas imágenes de los platos más emblemáticos de la cocina peruana y al público asistiendo al festival gastronómico peruano que se realiza desde hace varios años en septiembre.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA