Mientras realizaban trabajos de extinción del fuego, los dos bomberos resultaron heridos por quemaduras, siendo conducidos al hospital de la zona. | Fuente: RPP Noticias

Dos bomberos resultaron heridos este domingo cuando participaban de las labores de extinción de un incendio en un almacén de la avenida El Sol, en el sector Las Vertientes en Villa el Salvador.

El teniente Carlos del Águila y el seleccionario René Saldívar resultaron afectados con quemaduras y fueron llevados al hospital de emergencias de Villa el Salvador, y luego al hospital Guillermo Almenara de La Victoria, donde son atendidos.

El incendio, que afectó a un almacen de productos de reciclaje, se inició al promediar las 10 y 30 a.m. y movilizó a más de quince unidades de los bomberos.

En comunicación con RPP Noticias, el jefe de la brigada de los bomberos, Rafael Calvo, dijo que de momento se desconocía la gravedad de las quemaduras de los agentes, pero que estaban a buen recaudo.

En un video al que tuvo acceso RPP, se ve el momento en el que los bomberos afectados son auxiliados por sus compañeros. Uno de ellos se mantiene en pie y camina con firmeza, pero deja ver sus brazos afectados por las quemaduras. El otro herido se mantiene sentado sobre una vereda mientras es atendido por varios bomberos. 

Los bomberos sufrieron quemaduras. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?