Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Dulce Primavera en Larcomar

Dulce Perú en LarcoMar», reunirá a diez dulceros laureados de las tres regiones del país quienes deleitarán a clientes y visitantes del centro comercial Larcomar.

Después de los éxitos obtenidos en Mistura y diversos ferias regionales e internacionales, como la reciente feria Food & Service de Santiago de Chile, los integrantes de la asociación Dulce Perú volverán  a ofrecer lo mejor de la repostería tradicional y moderna en el complejo comercial y turístico LarcoMar que abrirá sus puertas a la degustación de los mejores dulces peruanos.


El evento, denominado «Dulce Perú en LarcoMar», reunirá a diez dulceros laureados de las tres regiones del país quienes deleitarán a clientes y visitantes del centro comercial con sus dulces premiados como ranfañote, queso helado, camotillos, alfajores, mazamorras y chocotejas con licores amazónicos.


Además, durante este despliegue de la creatividad nacional, también se presentarán postres hechos en base a la quinua, llamado por la FAO el alimento del futuro, y para los niños funcionará una miniescuela de chefs  en la que podrán decorar sus cupcakes al gusto.


La presidenta de Dulce Perú, Elizabeth Du Bois Curcio, quien anunció la realización de este evento acompañada de ejecutivos de LarcoMar, destacó el compromiso del sector privado  para promocionar nuestra gastronomía pues del eventos se beneficiarán cientos de turistas que acuden diariamente a ese centro comercial y que podrán conocer y gozar de la repostería peruana.


«Dulce Perú en LarcoMar» estará ubicada en la nueva zona de Larco Mar durante 10 días, empezando el sábado 13 de octubre y concluyendo el domingo 21, en el horario de atención de 2 a 9 p.m. El ingreso será totalmente libre.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA