Entre los requisitoriados, hay personas que registran antecedentes por delitos como la omisión a la asistencia familiar y robo a mano armada.
Un total de 58 detenidos y 28 personas intervenidas por contar con requisitorias es el balance preliminar que deja el operativo ‘Amanecer Seguro’, que ejecuta la Policía Nacional del Perú (PNP) en el distrito de El Agustino.
En declaraciones a RPP, el jefe de la Región Policial Lima, general PNP Enrique Felipe Monrroy, detalló que en el operativo están participando cerca de 2 700 agentes policiales, quienes intervienen y piden la documentación de los transeúntes que circulan por las inmediaciones de Puente Nuevo.
Los efectivos policiales, detalló el alto mando, cuentan con el apoyo de 477 patrulleros y 385 motos lineales de la PNP.
Durante el operativo, que inició cerca de las 04:00 a.m., se logró la desarticulación de hasta tres bandas delictivas y la incautación de tres armas de fuego.
Entre los requisitoriados que fueron intervenidos esta mañana, hay personas solicitadas por la justicia por delitos como asalto, robo a mano armada, omisión a la asistencia familiar, entre otras faltas.
Los intervenidos serán trasladados hasta la sede de requisitorias de San Juan de Lurigancho (SJL).
Te recomendamos
Comparte esta noticia