La víctima trabajaba en el Serenazgo de La Victoria y viajaba con un compañero en una mototaxi. El conductor responsable del accidente se dio a la fuga.
Lima
El Agustino: Una mujer falleció tras ser arrollada por un camión a la altura del puente Huáscar
Una mujer falleció tras ser atropellada por un camión en el puente Huáscar, en el límite entre los distritos de Santa Anita con El Agustino. La víctima fue identificada como Lilibeth Masías Hernández.
Un equipo de RPP acudió hasta el lugar de los hechos y pudo conocer que la mujer trabajaba en el Serenazgo de La Victoria y viajaba en una mototaxi junto a un compañero cuando un camión arrolló el pequeño vehículo.
Lilibeth Masías Hernández perdió la vida y su cuerpo estuvo algunas horas en plena pista hasta que el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver luego de las diligencias de ley. Su compañero resultó herido, por lo que fue trasladado al hospital Bravo Chico de El Agustino.
El conductor del camión se dio a la fuga tras el accidente y la Policía Nacional inició las labores para encontrar al sujeto. El tránsito vehicular estuvo restringido por unas horas.
Accidente en Surco
La semana pasada un caso similar se dio en el Óvalo de Higuereta, en Surco. Un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un bus de transporte público en la transitada avenida Benavides.
El conductor del bus, identificado como Aldrin Israel Álvarez Bolívar, de nacionalidad venezolana, fue detenido y trasladado a la comisaría de San Antonio para las investigaciones correspondientes.
Un grupo de ciclistas realizaron por ello un plantón exigiendo una respuesta a las autoridades por lo sucedido ya que no es la primera vez que una persona pierde la vida por el exceso de velocidad.
Gisela Tuya, presidenta de Bicicleteando Perú, señaló que toda la comunidad ciclista exigió justicia y recalcó que los videos de las cámaras de seguridad demostraron que no hubo negligencia por parte de la víctima. También señaló que hasta el momento han muerto más de 200 personas desde 2019.
Te recomendamos
Comparte esta noticia