El Agustino: Vecinos denuncian que grupos de personas consumen licor hasta altas horas de la noche [VIDEO]

Vecinos de la zona de Los Algarrobos denuncian que personas se acercan hasta el lugar a bordo de mototaxis para juntarse y beber licor, pese a las restricciones por el nuevo coronavirus. Ellos indican que incluso han sido agredidos verbalmente. 

Los vecinos señalan que han recibido agresiones verbales al intentar desalojarlos del área. | Fuente: RPP

Vecinos de la zona de Los Algarrobos, en El Agustino, denuncian que un grupo de personas han convertido esta avenida en un punto de encuentro y cantinas al aire libre

Ellos señalan que cada fin de semana, un grupo de mototaxistas se estacionan en el cruce de las avenidas Algarrobos y Tahuantinsuyo para consumir alcohol hasta altas hora de la noche. 

Además precisaron que incluso hay un local que los abastece de licor a cualquier hora. Otro vecino denunció también que la loza deportiva Santa Rosa de Lima abre por las noches y genera aglomeraciones.

Ellos contaron que ya denunciaron estos hechos ante el serenazgo de la zona, pero que no sirve de nada porque siguen con la misma conducta. "Hemos llegado hasta el punto en donde somos agredidos", narra una vecina. 

ENFRENTAMIENTOS

Una de las víctimas, quien prefirió no dar su nombre por seguridad, contó que en un momento incluso intentaron ser agredidos con piedras. Además, precisa que cuando se les reclama, estos solo reciben insultos. 

Los vecinos piden mayor resguardo policial y temen que con el levantamiento de la cuarentena se concentre en este lugar más gente y se vuelva un foco de contagio. 

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: