El pollo a la brasa es uno de los platillos que más gusta a los peruanos, pero en "La Nueva Casona", el pollo se viste de frac. Es distinto debido a una técnica de cocción que lo hace jugoso por dentro y crocante por fuera.
Las papas nativas andinas crocantes de Andahuaylas realzan el plato. También puede pedir papa nativa sancochada con yerbas cocida en olla de barro S/37.90
Alfredo Alarcon Ortiz y Fabiola Ibáñez, una pareja de esposos maestros, recorrieron todo el país y visitaron cuanta pollería encontraran a fin de perfeccionar el sabor del ave.
El cuy es otra de las especialidades, está frito en manteca de cerdo y es acompañado con papas nativas salteadas con champiñones en salsa de ají.
Los macerados también no dejan de ser atractivos. El macerado de aguaymanto, capulí, de sachatomate y níspero es el mejor bajativo para cortar la grasa.
Para cerrar el festín no debe faltar el pastel de choclo en salsa de Lúcuma. No deje de ir a visitar “La Nueva Casona” en la Av Benavides 5447 en Surco frente a la Universidad Ricardo Palma.
Comparte esta noticia