´Lo único que puedo hacer es dar todo lo mejor que pueda para que su recuerdo siga imperecedero en la comida peruana´, señaló la hija de Teresa Izquierdo a RPP Noticias.
(FOTOS: Teresa Izquierdo ya descansa en paz)
Elena Izquierdo, hija de la cocinera Teresa Izquierdo, quien falleció el pasado 27 de julio, prometió continuar el legado de su madre, considerada ‘La Mamá de la Cocina Peruana’.
“Ella dejará un vacío muy grande en mi vida y lo único que puedo hacer es dar todo lo mejor que pueda para que su recuerdo siga imperecedero en la comida peruana”, dijo en el programa La Divina Comida de RPP Noticias.
En otro momento, Elena Izquierdo agradeció la cobertura que hicieron los medios de comunicación al velorio y posterior entierro de su madre, “a pesar de haber pasado por una transición de cambio de mando”.
Como se recuerda, Teresa Izquierdo, una de las figuras más renombradas de la gastronomía peruana, falleció el pasado 27 de julio a los 77 años. ‘La Mamá de la Cocina Peruana’ estuvo internada en el hospital Edgardo Rebagliati, donde fue operada tres veces a consecuencia de una obstrucción intestinal.
Comparte esta noticia