La menor había desaparecido a las 3:30 de la madrugada. Ella contó que decidió regresar sola a su casa.
La menor de 14 años que había sido reportada como desaparecida desde las 3:30 de la madrugada tras asistir a una fiesta de Halloween en Magdalena del Mar fue encontrada después de tres horas.
Una de sus familiares con las que fue a la reunión contó a RPP Noticias que su prima de un momento a otro desapareció cuando estaba bailando. Tras avisar a los organizadores del evento, la buscaron por el local, pero no supieron su paradero.
La joven recorrió las calles con la foto de la adolescente en su celular. También acudió a la Policía, que le pidió esperar 48 horas para hacer la denuncia. Su madre Ana Osorio llegó al lugar para pedir ayuda.
Aparece. Pasada las 7:30 de la mañana, los familares de la menor recibieron una llamada. Era la muchacha desaparecida, quien contó que después de unas horas decidió irse a su casa en Jesús María.
La fiesta Sexy Halloween, que se realizó pese a no contar con autorización, causó caos vehicular en la Costa Verde desde el inicio de la mañana, debido a la salida en grupo de los asistentes.
Caos. Cientos de jóvenes, la mayoría en estado de ebriedad, invadieron la pista a la altura de la explanada de la Costa Verde, en Magdalena, lugar donde se realizó este evento. Muchos de los asistentes, algunos disfrazados, optaron por quedarse a comer algo en alguno de puestos de comida ambulante que se instalaron en las inmediaciones. Esto causó más congestión. Otra imagen común era la de jóvenes tumbados en el piso, inconscientes debido al excesivo consumo de licor.
Agresión a un policía. En medio del caos, la Policía arrestó a un joven que, en estado de ebriedad, agredió a un agente del orden. El sujeto estaba discutiendo con su pareja cuando el efectivo se acercó para decirle que se calme, este respondió violentamente. El agresor no contó con la presencia de otros efectivos, que lo intervinieron y lo trasladaron a la comisaría.
Comparte esta noticia