María Isabel Ángeles Mori dijo que se encontraba descansando junto con su menor hijo, cuando fueron sorprendidos por las llamas. Su rápido accionar evitó que sufrieran daños físicos.
Una familia lo perdió todo, luego de que su vivienda se redujera a escombros, tras un incendio registrado en el jirón Dos de Mayo, en la urbanización Libertad, en el distrito limeño de Comas.
María Isabel Ángeles Mori dijo que se encontraba descansando junto con su menor hijo, cuando fueron sorprendidos por las llamas.
"Yo estaba con mi bebé sola, descansando. Cuando nos hemos levantado por sus gritos de mi bebé, que él se percató de lo sucedido. Lo único que le digo es que gracias a Dios que pude sacar a mi bebé. Nada más se ha quemado su pelito, algo simple, porque ya lo revisaron los paramédicos", dijo la mujer afectada.
"Prácticamente hemos perdido todo. Con lo que estamos y nada más nos hemos quedado. Un cortocircuito (fue la causa), eso, y como es madera... Nosotros ya habíamos avanzado echando agua, tierra, todo, con los vecinos que nos apoyaron. Y ya los bomberos terminaron de hacer su trabajo", agregó.
La propietaria dijo que un cortocircuito habría sido la causa del incendio que terminó por consumir su vivienda. La familia no sufrió daños físicos. Sin embargo, pidieron ayuda a las autoridades locales para que los puedan apoyar con el retiro de escombros.
Te recomendamos
Otro incendio se registró en una casa frente al mall de San Juan de Lurigancho
Esta madrugada, se registró un incendio en el sótano de una vivienda, ubicada en la cuadra número 9 de la avenida Lurigancho, ubicada frente al mall de San Juan de Lurigancho (SJL).
En un principio, los bomberos creyeron que se trataba de un almacén, debido a que al interior encontraron varios envases vacíos de aceite. No obstante, se comprobó posteriormente que era una vivienda situada en el sótano del predio.
El brigadier Alfredo Gutiérrez indicó que no se registraron personas heridas ni fallecidas, pues pudieron evacuar a tiempo.
“El propietario dice que de la nada sintieron el humo, pero no sabían por qué el inicio del fuego. No es almacén, es una vivienda; lo que pasa es que es como un sótano, una construcción interna”, manifestó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia