Familiares de secuestrador aún no recogen su cuerpo de la morgue

En tanto, las tres personas que resultaron heridas tras toma de agencia del BBVA Banco Continental en Gamarra, fueron dadas de alta del Hospital Dos de Mayo.

Lima
00:00

Los familiares de Ruiz Wilberto Ninasqui Barrios, el secuestrador que tomó por asalto una agencia del BBVA en el emporio de Gamarra reteniendo a 34 personas, aún no se apersonan a la Morgue Central de Lima para recoger su cuerpo.

Transcurridas las 23.10 horas un reportero de RPP constató que el cuerpo del hombre de 29 años que pidió ser identificado por las autoridades como ‘Castor’, permanecía en el lugar.

De otro lado, se informó que las tres personas que resultaron heridas durante la toma del local bancario, salieron del Hospital Dos de Mayo tras ser dadas de alta.

VEA EL ESPECIAL: RESCATE EN GAMARRA

El último en abandonar el nosocomio, en horas de la noche, fue Frank Torato Olórtegui (18) quien había ingresado tras recibir un disparo por parte del secuestrador a la altura de la región paralumbar derecha con orificio de salida por el muslo.

El joven cliente del banco presentaba un estado estable, por lo que se pudo saber, y abandonó el hospital en compañía de sus familiares.

Del mismo modo fue dada de alta Segundina Ugarte Rivas (48), la mujer que contó a los medios su dramático testimonio sobre cómo el secuestrador, en un momento de ira, disparó y la hirió en la cabeza.

Ana María Rodas Ascencio, la cajera del BBVA Banco Continental, salió también del hospital en condición estable tras haber ingresado ayer por un diagnostico de síndrome ansioso post estress.