Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44

Feria gastronómica Mistura 2010 calienta motores

Durante la preventa los niños de 5 a 12 años pagarán 8 soles, los adultos 15 soles, y el combo familiar de 2 niños y 2 adultos costará 40 soles; versus los precios durante los días de feria que serán de 10, 20 y 50 soles respectivamente.

Con casi tres meses de anticipación, los organizadores de la feria gastronómica más importante de la región, MISTURA, han puesto en marcha su estrategia para que el público pueda adquirir sus entradas con descuentos de hasta 25%, tomando en cuenta la oferta para niños, adultos y combos familiares.

Bajo el slogan "Quien compra temprano se lleva lo mejorcito", la Asociación Peruana de Gastronomía (APEGA), se ha propuesto motivar al gran público nacional e internacional para que compre sus entradas con anticipación desde el primer día de Julio. "La preventa y los descuentos responden a un conjunto de estrategias que ha definido APEGA para que el público pueda visitar la feria sin preocupaciones, y con sólo presentar su ticket ingrese directamente al recinto ferial, sin hacer ninguna cola", expreso Gastón Acurio, Presidente del Comité Organizador de MISTURA 2010.

El reconocido chef nacional informó además que la persona que compra la entrada recibirá información puntual de lo que será MISTURA 2010: fechas,  estacionamientos autorizados,  actividades y planos. Durante la preventa los niños de 5 a 12 años pagarán 8 soles, los adultos 15 soles, y el combo familiar de 2 niños y 2 adultos costará 40 soles; versus los precios durante los días de feria que serán de 10, 20 y 50 soles respectivamente.

Recetas estratégicas para una buena organización

Entre otras medidas que tomará APEGA para garantizar la comodidad del público es que este año la feria durará dos días más, es decir 6 días. "De esta forma la gente tendrá la opción de programar su visita entre un mayor número de días sabiendo, naturalmente, que los fines de semana serán los días de mayor congestión", explicó Acurio.

Asimismo se implementarán las boleterías descentralizadas en los lugares donde el público llega con sus autos, entro los que se encontrará el Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico. De esta manera se evitará la concentración de gente en las afueras del Parque de la Exposición.

Finalmente, informó que en las boleterías de la periferia del recinto ferial se implementarán los llamados "gusanos", que indicarán el límite de personas que podrán ingresar por períodos de tiempo. "MISTURA 2010 mantendrá la alta calidad de sus participantes y mejorará en su atención al público en todos los sentidos. Más gente podrá disfrutar cómodamente la gran feria, que este año tendrá también una mayor capacidad de aforo", concluyó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA