Durante la preventa los niños de 5 a 12 años pagarán 8 soles, los adultos 15 soles, y el combo familiar de 2 niños y 2 adultos costará 40 soles; versus los precios durante los días de feria que serán de 10, 20 y 50 soles respectivamente.
Con casi tres meses de anticipación, los organizadores de la feria gastronómica más importante de la región, MISTURA, han puesto en marcha su estrategia para que el público pueda adquirir sus entradas con descuentos de hasta 25%, tomando en cuenta la oferta para niños, adultos y combos familiares.
Bajo el slogan "Quien compra temprano se lleva lo mejorcito", la Asociación Peruana de Gastronomía (APEGA), se ha propuesto motivar al gran público nacional e internacional para que compre sus entradas con anticipación desde el primer día de Julio. "La preventa y los descuentos responden a un conjunto de estrategias que ha definido APEGA para que el público pueda visitar la feria sin preocupaciones, y con sólo presentar su ticket ingrese directamente al recinto ferial, sin hacer ninguna cola", expreso Gastón Acurio, Presidente del Comité Organizador de MISTURA 2010.
El reconocido chef nacional informó además que la persona que compra la entrada recibirá información puntual de lo que será MISTURA 2010: fechas, estacionamientos autorizados, actividades y planos. Durante la preventa los niños de 5 a 12 años pagarán 8 soles, los adultos 15 soles, y el combo familiar de 2 niños y 2 adultos costará 40 soles; versus los precios durante los días de feria que serán de 10, 20 y 50 soles respectivamente.
Recetas estratégicas para una buena organización
Entre otras medidas que tomará APEGA para garantizar la comodidad del público es que este año la feria durará dos días más, es decir 6 días. "De esta forma la gente tendrá la opción de programar su visita entre un mayor número de días sabiendo, naturalmente, que los fines de semana serán los días de mayor congestión", explicó Acurio.
Asimismo se implementarán las boleterías descentralizadas en los lugares donde el público llega con sus autos, entro los que se encontrará el Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico. De esta manera se evitará la concentración de gente en las afueras del Parque de la Exposición.
Finalmente, informó que en las boleterías de la periferia del recinto ferial se implementarán los llamados "gusanos", que indicarán el límite de personas que podrán ingresar por períodos de tiempo. "MISTURA 2010 mantendrá la alta calidad de sus participantes y mejorará en su atención al público en todos los sentidos. Más gente podrá disfrutar cómodamente la gran feria, que este año tendrá también una mayor capacidad de aforo", concluyó.
Bajo el slogan "Quien compra temprano se lleva lo mejorcito", la Asociación Peruana de Gastronomía (APEGA), se ha propuesto motivar al gran público nacional e internacional para que compre sus entradas con anticipación desde el primer día de Julio. "La preventa y los descuentos responden a un conjunto de estrategias que ha definido APEGA para que el público pueda visitar la feria sin preocupaciones, y con sólo presentar su ticket ingrese directamente al recinto ferial, sin hacer ninguna cola", expreso Gastón Acurio, Presidente del Comité Organizador de MISTURA 2010.
El reconocido chef nacional informó además que la persona que compra la entrada recibirá información puntual de lo que será MISTURA 2010: fechas, estacionamientos autorizados, actividades y planos. Durante la preventa los niños de 5 a 12 años pagarán 8 soles, los adultos 15 soles, y el combo familiar de 2 niños y 2 adultos costará 40 soles; versus los precios durante los días de feria que serán de 10, 20 y 50 soles respectivamente.
Recetas estratégicas para una buena organización
Entre otras medidas que tomará APEGA para garantizar la comodidad del público es que este año la feria durará dos días más, es decir 6 días. "De esta forma la gente tendrá la opción de programar su visita entre un mayor número de días sabiendo, naturalmente, que los fines de semana serán los días de mayor congestión", explicó Acurio.
Asimismo se implementarán las boleterías descentralizadas en los lugares donde el público llega con sus autos, entro los que se encontrará el Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico. De esta manera se evitará la concentración de gente en las afueras del Parque de la Exposición.
Finalmente, informó que en las boleterías de la periferia del recinto ferial se implementarán los llamados "gusanos", que indicarán el límite de personas que podrán ingresar por períodos de tiempo. "MISTURA 2010 mantendrá la alta calidad de sus participantes y mejorará en su atención al público en todos los sentidos. Más gente podrá disfrutar cómodamente la gran feria, que este año tendrá también una mayor capacidad de aforo", concluyó.
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