Para compartir el almuerzo o la cena en familia, todos los sábados y domingos de septiembre, "La Memoria del Sabor" te invita un piqueo de cortesía: deliciosos tequeños o sabrosas causitas. Y la cosa no queda allí. Para complementarlo, los comensales podrán consumir un menú completo a sólo S/. 55.00 que incluye una entrada, un segundo, un postre y un pisco sour.

Entre las entradas se podrá elegir entre la causa Ingenio, la ocopa, o la palta con langostinos salteados. Como plato de fondo está el "tacu tacu con lomo saltado",  el "pescado empanizado en salsa de maracuyá" o el "gnocchi Roquefort", entre otros potajes. Entre los postres se puede escoger los crepes de Mango, los profiteroles o el volcán de chocolate.
 
"La Memoria del Sabor" tiene una cocina peruana moderna de tradición familiar que se particulariza por recuperar recetas centenarias de familiares dándoles un toque contemporáneo. Platos que cocinaban las abuelas y bisabuelas pero con el sabor de hoy. Todo esto para reencontrarse con los sabores de ayer.
 
El local de "La Memoria del Sabor" está ubicado en una antigua casona de San Isidro, a unas cuadras de El Olivar. El espacio ha sido remodelado cuidándose la conservación del estilo arquitectónico propio pero dándosele un toque de modernidad y mucha calidez.