Las menores heridas fueron trasladadas al hospital Casimiro Ulloa. | Fuente: RPP Noticias

El Ministerio Público investigará las circunstancias en las que se dio el despiste de un auto la avenida Benavides, distrito de Miraflores, que terminó con el atropello de cinco escolares del colegio Juana Alarco de Dammert y un menor de 3 años.

A través de un mensaje en la cuenta de Twitter del Ministerio Público informaron que el fiscal Erick Silverio de la 1° Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, se encargará de tomar la declaración de Leonor Soledad Velásquez Gonzáles, quien es docente de esa institución educativa.

Agregaron que están coordinando con médicos legistas la evaluación de los menores heridos, que fueron trasladados al Hospital Casimiro Ulloa, donde son atendidos. De acuerdo con un testigo del incidente, los menores afectados resultaron con fracturas expuestas.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el auto de Velásquez se sube a la vereda y atropella a las menores tras dar un giro en U. La docente se mostró muy afectada tras el incidente y luego fue trasladada a la comisaría de San Antonio.

¿Qué opinas?