Fiscalización de La Victoria intervino 5 empresas de transporte terrestre

El operativo fue realizado por la Gerencia de Fiscalización, que lidera Susel Paredes, con el apoyo de la Policía Nacional en los jirojes Luna Pizarro y Raimondi. Al respecto, Paredes dijo que estas intervenciones buscan consolidar el orden en las empresas de transporte de La Victoria.

El operativo tuvo el apoyo de la Policía Nacional del Perú. | Fuente: Municipalidad de La Victoria

La Municipalidad de La Victoria intervino 5 empresas de transporte terrestre, luego del incendio de un bus de transporte terrestre dentro de un terminal informal que provocó la muerte de 17 personas en San Martín de Porres

El operativo fue realizado por la Gerencia de Fiscalización de la comuna victoriana que lidera Susel Paredes, con el apoyo de la Policía Nacional en el terminal terrestre ubicado en los jirones Luna Pizarro y Raimondi de ese distrito.

Paredes aseguró que con estos operativos la gestión de George Forsyth busca consolidar el orden en las empresas de transporte del distrito victoriano.

Empresas sin licencia

De acuerdo con la comuna de ese distrito, aproximadamente funcionan 429 empresas de transporte en La Victoria, de las cuales 245 no cuentan con licencia de funcionamiento y 113 trabajan con el permiso de una actividad económica diferente.

Con esta intervención, se han clausurado 71 empresas por faltas como ocupación de la vía pública, desobediencia y resistencia al mandato de la autoridad edil, durante los primeros 100 días de Forsyth en la alcaldía.

Otras faltas cometidas por estas empresas son el  desarrollar giros incompatibles con los autorizados, impedir la inspección municipal y por carencia de certificado de Defensa Civil o presentar alto riesgo.

¿Qué opinas?