Patrullas combinadas de las FF.AA. y la PNP recorren la zona donde, tras una emboscada de presuntos delincuentes narcoterroristas, resultaron heridos un efectivo policial y dos civiles.
Grupos combinados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú continúan patrullando la zona de Llochegua, en la provincia de Huanta, Ayacucho a fin de capturar a los responsables de la emboscada de este jueves en el que resultaron heridos un policía y dos civiles.
A través de un comunicado conjunto el Ministerio del Interior (Mininter) y el Ministerio de Defensa (Mindef) indicaron que dicha operación busca, además, "contrarrestar cualquier otra agresión".
El comunicado, precisa que el ataque de los presuntos delincuentes narcoterroristas se produjo a las 8:30 horas en el lugar denominado puente colgante - Tincuyen del centro poblado Amargura, en el distrito de Llochegua, y que para ello utilizaron escopetas de caza desde las partes altas de un cerro colindante.
Asimismo, indican, que a consecuencia del ataque "resultaron heridos el Suboficial de 1ra PNP Jorge Edison Pérez Navarro, con lesiones por proyectil de arma de fuego en ambas rodillas y los civiles William Villantay Tapara y su esposa Luz Huamán Díaz, quienes transitaban por la zona".
"El efectivo policial y la señora Huamán Díaz fueron trasladados a la localidad de Pichari, mientras que William Villantay permanece en la localidad de Llochegua", detalla el comunicado.
Comparte esta noticia