"Sabía de los peligros de La Victoria, pero sé de las oportunidades de La Victoria. Es un distrito hermoso, su gente lo hace, es buenísimo, el solidaria, es chamba, es emprendedora”, comentó George Forsyth a RPP. | Fuente: Municipalidad de La Victoria

George Forsyth ha dado un nuevo impulso al distrito de La Victoria. En el primer mes, la comuna registró una recaudación histórica de 11,3 millones de soles por concepto de arbitrios y predios, esto es casi un 50% más que el mismo mes en 2018, donde se registró 7,6 millones de soles.

“Uno de los factores del éxito en la recaudación es la confianza que está generando el señor alcalde en los contribuyentes, esa visión que tiene del distrito, sus proyectos y la firmeza que ha adoptado en la toma de decisiones”, comentó a la prensa Ricardo Berrios, gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad de La Victoria.

En al menos cinco años, no se ha obtenido una recaudación tan alta como esta, aseguró el funcionario. Según indicó, la municipalidad se está encargando de realizar concientizaciones personalizadas “a través de llamadas telefónicas y visitas” para impulsa el pago puntual.

El alcalde George Forsyth emprendió la campaña “Pronto pago” que se extenderá hasta el 28 de febrero. Esta permite que los residentes del distrito puedan pagar deudas de años anteriores sin intereses moratorio o gastos o costos procesales. Además, descuenta un 10% si se cancela el 100% de la deuda del año 2019.

¿Qué opinas?