La máxima autoridad de La Victoria se pronunció sobre esta propuesta del distrito de Miraflores y refirió que esto debe ser visto en una reunión con otros municipios. | Fuente: RPP Noticias

El alcalde del distrito de La Victoria, George Forsyth, se pronunció respecto a la iniciativa de la municipalidad de Miraflores y su alcalde, Luis Molina, de prohibir la circulación de motos con dos ocupantes y sobre la posibilidad de que esto pueda  trascender a otros distritos de la capital.

La autoridad edil manifestó que esta iniciativa necesita un diálogo para que no sea una medida aislada. "Es algo que debemos conversar todos los distritos, que no sea aislado solo de uno, a través de alcalde Jorge Muñoz podemos tener una reunión para ver qué medida tomamos específicamente sobre este tema", refirió.

Forsyth también habló sobre la mafia de cupos que se mantiene en el emporio comercial de Gamarra, y refirió que estos ya están con los días contados.

"(Es una situación) delicada, grave. Siguen los problemas pero ya tienen las horas contadas. La policía ha tomado cartas en el asunto y  estoy seguro que cambiará", dijo.

Finalmente también se refirió a la hasta hoy trunca mudanza de su despacho municipal al complejo deportivo de San Cosme.

"Como verán, las condiciones no se dan, tenemos problemas de luz, agua e internet. Lo estamos coordinando con las diferentes instituciones para que los servicios se puedan dar y mudarnos de inmediato. Cuando tengamos las condiciones, nos venimos corriendo", señaló.

¿Qué opinas?