Ciclistas podrán llegar a Mistura
Ciclistas podrán llegar a Mistura | Fuente: Andina

Más de 300 espacios serán habilitados para aquellas personas que lleguen en bicicleta a la Feria Gastronómica Internacional Mistura, que este año se realizará del 2 al 11 de setiembre en la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar, informó Pedro Córdova, gerente de Operaciones de esta exposición.

Medio Ambiente. “Se ha pensado en el medio ambiente y en el gran congestionamiento que existe en Lima. Ahora podrán llegar en bicicleta o en moto, y asegurarlas en la puerta sur o norte. De esta manera se olvidan del tránsito”, dijo Córdova a la Agencia Andina.

Mistura. Reveló, asimismo, que Mistura contará este año con 1,200 espacios para vehículos en su playa de estacionamiento, y que ya se han hecho las coordinaciones con la Policía de Tránsito a fin de aligerar las vías de acceso a la feria y evitar el caos vehicular.

Plan. Por otro lado, Córdova dijo que se ha diseñado un detallado plan de prevención y evacuación en caso de desastres naturales probado por Defensa Civil y la municipalidad de Magdalena del Mar, para que sea ejecutado en tiempo récord.

Integrantes. Explicó que este plan contiene, además, las acciones y medidas concretas que deberán cumplir de manera obligatoria todos los integrantes de la organización de este encuentro gastronómico.

Ciclistas podrán llegar a Mistura
Ciclistas podrán llegar a Mistura | Fuente: Andina
Sepa más: