Alfonso Martín Cipriani Arteaga, de 26 años, sería uno de los delincuentes que asaltó esta madrugada al juez supremo provisional Teófilo Idrogo Delgado.
El Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional rescató el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba sobre un islote del río Rímac.
Se trata de Alfonso Martín Cipriani Arteaga, de 26 años, quien fue hallado a la altura de la cuadra 11 de avenida Morales Duárez, en el Callao, informó RPP Noticias.
Cipriani Arteaga sería uno de los delincuentes que asaltó esta madrugada al juez supremo provisional Teófilo Idrogo Delgado.
Anoche se reportó que el sujeto saltó desde el Puente del Ejército (Centro de Lima) a las caudalosas aguas del río Rímac cuando era perseguido por agentes de la policía.
Minutos antes, el forajido había asaltado al juez supremo en las puertas de su vivienda de la cuadra 5 del jirón Zepita, tras seguirlo desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
El sujeto actuó en complicidad con Carlos Andrés Zamora Chueca (“Pelao”), quien fue detenido, y con otro hampón que logró huir.
Comparte esta noticia