Héctor Becerril retó a un partido de fulbito a Richard Arce tras comentario sobre Yoshimar Yotún

El parlamentario de Fuerza Popular retó a Richard Arce (Nuevo Perú) a un partido de fulbito, luego de que el legislador de izquierda le respondiera por el comentario que realizó contra el mediocampista de la Selección Peruana.

El parlamentario de Fuerza Popular fue criticado por Richard Arce (Nuevo Perú). | Fuente: Andina

El parlamentario Héctor Becerril (Fuerza Popular) retó a un partido de fulbito al también legislador, Richard Arce (Nuevo Perú), quien le respondió por un comentario sobre el partido que jugaron Perú y Uruguay en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, en el que finalmente se impuso la Blanquirroja.

Todo comenzó con un comentario que hizo Becerril sobre el desempeño del mediocampista Yoshimar Yotún durante el encuentro y pidió al entrenador de la selección, Ricardo Gareca, que lo cambie.

Al respecto, Richard Arce aseguró que el fujimorista no le acertaba a una y le comentó “la ignorancia es atrevida”.

Becerril no se quedó tranquilo y respondió al parlamentario de Nuevo Perú que no sabía nada de fútbol y le retó a un partido de fulbito entre sus bancadas el próximo sábado 8 de julio.

Arce aceptó el reto del legislador fujimorista y le dijo que lo jugaría con sus "mis amigxs #LGTBI". Agregó que el premio sería una caja de porcelanato, en relación a las denuncias que lo vinculan al presunto cobro de sobornos a una empresaria a cambios de la adjudicación de una obra.

¿Qué opinas?