Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Hermano de sereno degollado: Crimen fue por venganza

Luis Miranda, hermano de Jesús Miranda García, contó a RPP que el asesinato fue por venganza de algún sereno que fue despedido por el alcalde de Surquillo, Gustavo Sierra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras el brutal asesinato de los tres serenos de la Municipalidad de Surquillo, Luis Miranda, hermano de Jesús Miranda García una de las víctimas, exigió a las autoridades que se haga justicia y que se encuentre a los responsables del crimen.

En diálogo con RPP, consideró que el asesinato fue por venganza de algún sereno que fue despedido por el alcalde de Surquillo, Gustavo Sierra.

‘Desde que el señor Sierra Ortiz perdió las elecciones comenzó a sacar y botar a la gente y por ahí hay alguien que se ha querido vengar porque ha tenido problemas’, manifestó.

En otro momento, Miranda dijo que su hermano era una persona tranquila y no tenía problemas con nadie, por ello su familia no se explica por qué lo mataron de esa manera.

Con respecto a que la Policía señala como sospechoso al sereno sobreviviente del ataque, Humberto Suárez Adrianzén, Luis Miranda dijo que sería mejor que lo investiguen ya que no se descarta que haya participado del ataque por venganza.

‘Yo creo que seria mejor que lo investiguen no hay lógica que él (Humberto Suárez) que abrió la puerta no le haya pasado nada, creo que está implicado en todo eso’.

Finalmente, señaló que el crimen habría sido cometido gente del mismo Serenazgo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA