Hermano de sereno degollado: Crimen fue por venganza

Luis Miranda, hermano de Jesús Miranda García, contó a RPP que el asesinato fue por venganza de algún sereno que fue despedido por el alcalde de Surquillo, Gustavo Sierra.

Tras el brutal asesinato de los tres serenos de la Municipalidad de Surquillo, Luis Miranda, hermano de Jesús Miranda García una de las víctimas, exigió a las autoridades que se haga justicia y que se encuentre a los responsables del crimen.

En diálogo con RPP, consideró que el asesinato fue por venganza de algún sereno que fue despedido por el alcalde de Surquillo, Gustavo Sierra.

‘Desde que el señor Sierra Ortiz perdió las elecciones comenzó a sacar y botar a la gente y por ahí hay alguien que se ha querido vengar porque ha tenido problemas’, manifestó.

En otro momento, Miranda dijo que su hermano era una persona tranquila y no tenía problemas con nadie, por ello su familia no se explica por qué lo mataron de esa manera.

Con respecto a que la Policía señala como sospechoso al sereno sobreviviente del ataque, Humberto Suárez Adrianzén, Luis Miranda dijo que sería mejor que lo investiguen ya que no se descarta que haya participado del ataque por venganza.

‘Yo creo que seria mejor que lo investiguen no hay lógica que él (Humberto Suárez) que abrió la puerta no le haya pasado nada, creo que está implicado en todo eso’.

Finalmente, señaló que el crimen habría sido cometido gente del mismo Serenazgo.