Aproximadamente mil vecinos se manifestaron en contra de que el alcalde Evans Sifuentes concesione ´ilegalmente´ dos estadios deportivos y un parque.
Aproximadamente mil vecinos de Independencia bloquearon un carril del Metropolitano para protestar en contra del alcalde distrital, Evans Sifuentes Ocaña, a quien acusan de concesionar de manera ilegal dos estadios deportivos y un parque para la construcción de centros comerciales.
El teniente alcalde, Gregorio Quispe, quien acompaño a los manifestantes, indicó que el burgomaestre impidió que en sesión extraordinaria de concejo puedan sustentar este viernes las razones para la nulidad de dichas concesiones.
"Quiere mutilar dos espacios recreativos, cuando las formalidades de los actos administrativos han sido irregulares", sostuvo en declaraciones a RPP Noticias.
En ese sentido, dijo que un empresa privada que se ha visto beneficiada con una concesión apenas tiene mil soles de capital. "No reúnen antecedentes en los rubros y parece que han sido creadas con este fin", señaló.
Finalmente, informó que si bien el caso está judicializado, denunciarán penalmente al alcalde Evans Sifuentes porque "no actúa con apego a la ley".
Comparte esta noticia